Mariquita

BLOG

15 mayo 2022

No mires donde no es

💖 No te apegues. No mires donde no es.💖

Estamos pasando días difíciles TODOS. Están saliendo muchas cosas a la luz, pero sobretodo están saliendo nuestros miedos, nuestras debilidades, nuestras dependencias,... gracias, eclipse.

🐛 ¿Te quedas en la oruga? ¿O te vas a la transformación 🦋? ¿Te quedas en el ego humano que aparentas o te vas al ser divino que ERES?

Es AHÍ donde hay que poner conciencia a la vida (te lo digo desde la propia experiencia de montaña rusa que he vivido estos días).

Todas las cosas que estamos viviendo estas dos últimas semanas solamente quieren mostrarte algo que no se ve a simple vista. No te quedes con "lo que está pasando". Coge la lupa y mira qué te está mostrando, qué miedos, qué hay ahí que te habías apegado para eliminar. Quizás miedo a perder algo...pero no es perder lo que crees. ¡Mira a través de la lupa! Y desde mi experiencia como ejemplo para ver si te sirve: tenía miedo a perder algo que me daba seguridad. Pero realmente el trabajo era reafirmar que me valoro, me amo y que no todo tiene un precio.

La situación te quiere mostrar algo. Quedarte con lo que duele esa situación es como tener una lupa para ver la belleza de una mariquita pero solamente mirar la lupa. ¿Se entiende?

No te quedes mirando la lupa🔎! Mira la MARIQUITA 🐞🐞🐞🐞