Universo a prueba

BLOG

21 mayo 2022

El universo te pone a prueba

😅Mecagontó !!! Mira que siempre estamos atentas/os... y hemos caído. Piensa lo claro que lo tenías todo hace 15 días y fíjate la removida de la última semana. Brutal, no???

😱Ayer hice esta reflexión y pensé "pero qué ha pasado?? esta no soy yo!! De dónde vienen estos pensamientos de miedo?? Yo quiero volver a ser yo!!! 👻 y me dice un guía: "por fin lo has entendido. Esta no eres tú. "

🤣Uffff te juro que a veces me ponen de mala hostia. Así que todo esto, señores, es una prueba para saber si realmente estás en la vibración que debes estar🤗.

👉Me explico: Estamos entrando en un ciclo de materialización rápida. Van a haber cosas alucinantes de chulas y, a su mismo nivel, se nos van a plantear retos (recuerda que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad!!). El tema estos días ha sido el provocar situaciones para perderte para ver lo que tardabas en darte cuenta. Creando una situación desde el miedo, la manipulación, los abusos, la dependencia y la escasez, tu alma vería si decides desde ahí o si le pones CONCIENCIA.

🐞Párate a pensar en eso, recapacita, siente si estás donde debes. (¡¡hay que hacer este trabajo primero!!) Y a partir de ahí, rescátate. Estamos en las puertas de nuestra propia nueva realidad, pero del examen no te salva nadie. Así que mira "desde arriba" lo que estás viviendo e identifícalo para comprender a qué precio estás vendiendo tu salto cuántico.