10mil

BLOG

18 mayo 2023

Mi curso de Conciencia Cuántica y mi trato con los guías 🤘😜

Cuando me ha llegado un mensaje del Sr. YouTube diciendo que mi curso de Conciencia Cuántica había superado las 10.000 visualizaciones, me he quedado súper parada. No me lo esperaba para nada. Grabé el curso, lo colgué como había acordado y lo abandoné. Ese era el trato que hice con mis guías:


Una semana antes de eso, estábamos haciendo una ruta por Francia. Justamente el día que estábamos en Eurodisney fue cuando me empezaron a decir los guías que tenía que grabar el curso que daba presencialmente y colgarlo en YouTube. Me acordaré siempre porque estuve ralladísima toda la tarde mientras me subía a las atracciones. 


Mi respuesta fue clara: “Ni de coña. Estáis flipando si creéis que voy a grabar todo lo que suelto en el curso de guías y ponerlo público. Si alguien tiene que oírlo, que vaya al presencial. Pero grabar y publicar en abierto ni de coña”

Los que me conocéis, sabéis que estas conversaciones que tengo con ellos son tal cual.


Me dijeron que venía una temporada muy difícil para todos (al día siguiente de publicarlo empezó el primer confinamiento), que hacía falta que eso estuviese en la red para hacérselo llegar a miles de personas, que esto era importante para que la gente entienda que es todo más cercano y no hay tantas reglas ni leyes. Que todo es más sencillo y que están ellos para encargarse de todo, que hay que confiar. 


Claro… mi respuesta fue más contundente aún: “¿Miles de personas?? ¡¡Anda ya!! Ahora sí que lo tenéis clarinete. Que lo grabe otro, que hay muchísima gente que canaliza”


Y… tras la intensa insistencia (que son pesaicos con ganas) y con la ayuda que tenían de Diego, que siempre cree muchísimo en mí y en que tengo mucho que explicar, llegué a mi propia conclusión: NEGOCIEMOS🤣🤣🤣.


Les dije que a cambio quería un casoplón. Con una zona diáfana para tener mi taller de arte y costura, con una sala amplia para juntarnos con los amigos, que tuviese al menos 5 habitaciones y 200 m2, que estuviese en un pueblo pequeño en una zona de montaña, con un cole cerca donde Dani sea feliz, con jardín, vistas y con “tal” precio (por supuesto, mucho menos de lo que valdría en realidad). Ese es el precio que le puse a mi trabajo. Tal cual. Aquí vamos todos a superar nuestros límites.😎✨


Respuesta: “ok. Tú graba y déjanos a nosotros lo de la casa 🏠”.


Y así fué: convoqué a algunos seguidores y amigos, grabé, publiqué y solté. 


Ahora hace un año que vivimos en el casoplón😍. 


Siempre cumplen. Cuando vinimos a verla con la inmobiliaria Diego solamente decía: “es exacto a cómo lo pedías” y uno de los guías decía “¿es q lo dudabais??” con esa sonrisa de mediolao, con su chulería (de verdad que los amo cuando se ponen en plan chulitos)


Durante el confinamiento me llegaron cientos de mails y mensajes de gente a la que el curso de Conciencia Cuántica les estaba ayudando en muchos sentidos: a pasar esos malos ratos, a comprender la muerte de gente cercana, a perder el miedo al psiquismo que estaban desarrollando, ayudó a integrar la situación, a fluir, a aceptar,… ahí comprendí que esto de grabarlo no iba conmigo, sino con ellos y, en general ayudó a que los guías pudiesen contactar más con los guiados.


Todo este rollo viene porque quería agradecer el cariño que me ha llegado a través de esos mails, mensajes y llamadas todos estos años. Porque me cuesta recibirlo porque me da corte, pero también entiendo que hay cosas que tienen que ver con el psiquismo y con gente de otros planos, que yo doy por hecho porque las vivo a diario y me pasan muy a menudo, pero que explicarlas puede ayudar a otros a transitar sus procesos (sea cual sea).


Y nada... que quería deciros a vosotros que simplemente gracias por leerme y hacerme llegar vuestro cariño. Y a los guías... ya sabéis, chicos: el amor que siento por los que me acompañáis a cada segundo es tan inmensamente profundo que no podría vivir de otra forma que no fuese viviendo entre dos mundos (o tres o cuatro, turista de aquí y de allá).


Si quieres estar en mi grupo de Telegram, clica en este enlace: https://t.me/Cari_Oliva_Oficial

En caso de que no hayas visto el curso o quieras volver a verlo, te dejo aquí el enlace directo al curso completo: